. Bajar de Peso

Conoce nuestros programas y planes nutricionales especialmente diseñados para Adultos y Niños con sobrepeso u obesidad. Revisa testimonios de nuestros pacientes aquí

La Dieta Individual Perfecta para perder peso y mejorar la salud!!

La Dieta del Genotipo busca “educar los genes” a través de una buena y sana alimentación, según tu grupo sanguíneo.

Creada en el año 2007 por el naturópata norteamericano Peter D`Adamo, la Dieta del Genotipo® busca potenciar los genes beneficiosos y silenciar los genes negativos que cada persona posee, los cuales son producto de la herencia de tus padres, sumado a la influencia del ambiente materno en el período fetal. Esto se conoce como Nutrigenómica.

Conoce más sobre la dieta del genotipo

(más…)

Planes de tratamiento para bajar de peso en base a una alimentación personalizada, dirigido a personas mayores de 15 años que sufran de Sobrepeso, tengan Resistencia a la Insulina o Diabetes, el colesterol alto y tengan una mala calidad de vida producto de esto.

Si eres de esas personas que lleva años intentando bajar de peso sin lograr resultados, te sientes frustrado y sientes que nada parece quitarte la horrible ansiedad que no te deja lograr tu objetivo, entonces debes ingresar a nuestro Programa Vive_NI y Bajar de peso para siempre!

Ver más

(más…)

Plan de tratamiento contra el Sobrepeso y la Obesidad en base a una alimentación personalizada especialmente diseñado para niños.

El Programa Vive_NI Kids está dirigido a niños(as) entre 4 y 14  años que presenten Sobrepeso u Obesidad y está enfocado a mejorar sus hábitos de alimentación y alcanzar un peso saludable para toda la vida.
Ver más
(más…)