. Mejora tu Salud

Conoce nuestros programas y planes nutricionales.
Revisa testimonios de nuestros pacientes aquí

Programa de educación en nutrición para quienes quieren aprender a elegir los alimentos de forma correcta y balanceada para tener una vida sana y estar en el peso correcto.

Todos los días nos vemos bombardeados con mucha información de cómo debemos comer y qué alimentos debemos o no usar, sin embargo, estamos todos confundidos. Es la era de la información, pero también de la confusión. Hacemos la dieta de moda, compramos alimentos que nunca habíamos usado, dejamos de comer alimentos que pueden ser importantes, cambiamos la forma de cocinar, etc. Y el principal problema es que cuando queremos saber más, le preguntamos a la persona incorrecta.
Ver más
(más…)

Con nuestros planes de alimentación especializados para embarazadas buscamos ayudar al control del peso adecuado durante la gestación, sin descuidar la nutrición de tu hijo.
Favoreciendo el desarrollo de un embarazo sano, tanto para la madre como para el hijo

Ver más

(más…)

Si llevas tiempo sufriendo síntomas inexplicables que aparecen y desaparecen, como: distensión abdominal, diarreas y/o estreñimiento, irritabilidad, picazón genital, que empeoran en otoño o en invierno, que se agravan con ciertos alimentos que comer o hasta con el uso de productos de limpieza, si te han hecho todo tipo de pruebas y análisis y no aparece nada… probablemente sufras de candidiasis crónica.
Ver más
(más…)