TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE

Cómo Bajar de Peso

¿Sabes cual es la forma mas efectiva para bajar de peso y no recuperarlo?

Sabemos que has hecho varios intentos por bajar de peso, algunas veces has logrado bajar unos kilos, pero cuando dejas la dieta, los recuperas. La ansiedad siempre te gana!!!

Es probable que desde que empezaste a hacer dieta, hace años atrás, has subido cada día mas de peso.

Pasaste hambre, tomaste inhibidores del apetito, fuiste al gimnasio, saliste a correr y los resultados son muy pobres. , pero solo has visto soluciones parciales.

Por último, es probable que ya te hiciste una operación bariátrica para achicar el estomago, bajaste de peso, pero has recuperado parte del peso perdido.

Sabemos que lo has pasado mal y tal vez alguien te recomendó visitarnos.

 

¿Cual es nuestra diferencia?

Buscamos el motivo por el cual no tienes resultados. Puede ser un problema metabólico (Resistencia a la insulina, hipotiroidismo, cortisol alto, etc) o puede que haya 1 o mas alimentos que interfieren en tu metabolismo o que te falte alguna vitamina, mineral u oligoelemento o puedes tener candidiasis crónica. Todos estos factores, pueden estar saboteando tu resultado.

Por ello, contamos con los conocimientos y el laboratorio para apoyar tu tratamiento.

Te decimos cuales son los alimentos nocivos para ti y cuales aceleran tu metabolismo, para tener una nutrición correcta y balanceada. Y lo más importante es que dirás adiós a la ansiedad!!

Tenemos un programa especialmente diseñado para ti: VIVE_NI (Adultos) o VIVE_NI Kids (Niños hasta las 15 años) .

Revisa testimonios de nuestros pacientes aquí y solicita tu cita con nuestras nutricionista.