Ángela Valdovinos: «Sufría de una constipación crónica extrema»

Categoría:

«Sufría de una constipación crónica extrema, a niveles impensables»

SÍNTOMAS: Constipación severa, ansias, desordenes de sueño, dolor de cabeza, cansancio, desconcentración, angustia

TESTIMONIO:
Tengo 27 años y toda la vida he luchado con los kilos. He pasado por todos los estados físicos posibles, inclusive por varios trastornos alimenticios.
Cuando conocí a nutrición inteligente, hace no más de un mes y medio, no estaba en mi peor momento en tema de kilos, a lo sumo unos 5 o 6 kg extra, que para los excesos que he tenido, puedo considerar decente.

Me dio el dato una amiga de la infancia, con quien compartimos similitudes físicas. Ambas fuimos gorditas de niñas y hemos pasado por altas y bajas de peso.

Pese a aquello, su cambio físico era notorio desde la última vez que nos vimos. Ella es madre y yo no, y pese a que después de su embarazo quedo muy excedida de peso, hoy está estupenda. Pero esa delgadez saludable que da envidia. Le pregunté por “el secreto mágico”, esperando algún sirope raro o la dieta toxica de moda del mes, pero me dijo que no había secretos: comer para vivir y no vivir para comer. Después me contó cómo había bajado de peso gracias a Nutrición Inteligente y en qué consistía.

Para mi mente programada para pensar en kcal y no en calidad alimenticia, fue bastante difícil comenzar el plan. Animarme a comer pan centeno y almendras en las mañanas y pasta de arroz al almuerzo fue casi kamikaze. .
Hoy que ya llevo 6 semanas en el tratamiento, y 5 kilos menos, me alegro de los resultados.

Sufría de una constipación crónica extrema, a niveles impensables: 3 semanas seguidas sin ir al baño, y teniendo que recurrir finalmente a laxantes o métodos inclusive más invasivos. Hoy es un trámite que no me quita el sueño.
Además, ya no estoy tan agotada como antes, ni tengo sueño todo el tiempo. Tengo una anemia crónica que ha mejorado sus niveles, pese a que aún existe.

Ha mejorado mi ánimo, mi pelo mi salud en general.

No recurrí buscando un método para bajar de peso, recurrí buscando una nueva forma de alimentarme y de vivir la vida. Lejos de atormentarme con seguir una dieta. Hoy ya aprendí incluso a salir a comer con amigos y saber qué pedir. Sin salirme. Las animo a que lo intenten. Es sin duda la mejor decisión.

Paciente Ángela Valdovinos
Cuántos kilos bajó 5 kilos
¿En cuánto tiempo? 6 semanas
No Secretor