AQUÍ ENCONTRARÁS RESPUESTAS A TUS

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el valor de la EVALUACIÓN?

La EVALUACION vale $25.000, Dura 30 minutos e incluye: Evaluación por bioimpedanciometría, el examen Secretor y el grupo de sangre, que se toman al final de la consulta si decide tomar algún Plan de tratamiento con nosotros.

¿Necesito ir en AYUNO a la Evaluación?

La evaluación no requiere ayuno, pero le recomendamos no comer ni beber líquidos en las 2 horas previas para no alterar la medición de peso y composición corporal.

¿Hay ESTACIONAMIENTO en el lugar?

Si, contamos con estacionamiento en el mismo edificio donde se ubica la oficina. Debe llamar por citófono al conserje y los estacionamientos disponibles son los números 40 al 45.

¿La boleta la puedo REEMBOLSAR en la Isapre?

Las boletas emitidas son por concepto de NUTRICIONISTA.

Se paga en forma particular y se puede solicitar reembolso en la Isapre, con la derivación médica correspondiente.

Nosotros contamos con Medico para que sea evaluado y según el análisis, sea derivado a nutricionista. El monto y número de atenciones que se reembolsen, así como la condición para dicho reembolso no depende de Nutrición Inteligente, sino de su plan de salud de su ISAPRE. Si tiene dudas respecto a este tema, le recomendamos consultar en su ISAPRE

¿Debo llevar EXAMENES a la consulta?

* Para la EVALUACION, puedes traer examenes que tnegan menos de 6 meses de antigüedad.

* Para la ENTREGA DE RESULTADOS puedes tarer los examenes solicitados, pero no es obligatorio.

* Para la CONSULTA MEDICA debes traer los exámenes solicitados para que la doctora use los resultados para hacer un diagnóstico y emitir un informe.

¿Cuál es el valor del CONTROL?
Los controles individuales valen $ 30.000 y además tenemos Programas específicos según tu necesidad, los que puedes ver en https://nutricioninteligente.cl/encuentra-tu-tratamiento/
¿Cada cuánto tiempo son los controles?

El primer control corresponde  a la ENTREGA DE RESULTADOS y se realiza 1 semana después de la EVALUACION. Dura 1 hora. 

Los CONTROLES siguientes se hacen a las 2 a 4 semanas, según el programa y las necesidades del paciente. Duran 30 minutos.