CONOCE NUESTROS

Términos y Condiciones 

Estimado paciente, queremos agradecer su preferencia y le damos la más cordial bienvenida a Nutrición Inteligente.

Para su adecuada atención le entre entregamos la información sobre los Terminos y Condiciones de uso, que rigen el uso de nuestros servicios y también los alcances que tiene el programa adquirido.

 

PRIMERO: De la empresa

Las presentes condiciones de uso regulan el uso de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web www.nutricioninteligente.cl y en las oficinas de Nutrición Inteligente,  del que  la sociedad Nutrición Inteligente Spa. RUT: 76.005.348-1, con domicilio social en Manquehue Norte 67, local 2, Las Condes, Santiago, Chile, pone a disposición de los clientes.

 

 

SEGUNDO : Condiciones de Uso

Al comprar un Programa, el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por el servicio adquirido. Nutrición Inteligente se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier momento del tiempo y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas en nuestra página web  y/o informadas mediante correo electrónico al cliente.

El usuario se compromete a hacer uso de los servicios adquiridos, asistiendo a las citas previamente tomadas y confirmadas por el cliente, ya sea en forma presencial en las oficinas de Nutrición Inteligente o en forma virtual a través de videollamada.

 

TERCERO : Uso y Condiciones de los servicios ofrecidos

DE LA NATURALEZA DEL SERVICIO: Los productos y servicios ofrecidos por Nutrición Inteligente constan de consultas médicas, consultas de nutrición y exámenes específicos, en forma de consultas individuales o Programas de tratamiento.  Las Consultas son unipersonales y cada cliente es evaluado en su individualidad, por lo que las guías, consejos, pautas de alimentación y tratamientos entregados serán de carácter individual y no deben ser aplicados a terceras personas.

Cada Servicio y/o Programa contiene un detalle de los servicios incluidos, estando especificados en la pagina web de Nutrición Inteligente, www.nutricioninteligente.cl, así como informada en todas nuestras comunicaciones.

DATOS PERSONALES: La Ficha del paciente, creada por el profesional es de carácter personal y no será facilitada a otra persona. Nutrición Inteligente ha establecido un mecanismo de identificación para el usuario mediante una contraseña secreta, conocida sólo por el titular de la cuenta. Por lo antes expuesto, la ficha asume que es el titular quien ingresa mediante esta validación de identidad. En caso de facilitarla a otra persona, será el titular de la cuenta quien deberá asumir las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas.

AGENDAMIENTO DE HORAS: El paciente tiene el derecho de tomar su hora de consulta para la fecha que el profesional estipule adecuado o según sus necesidades personales. Es de exclusiva responsabilidad del paciente el agendamiento, confirmación y asistencia a sus horas de control. No obstante Nutrición Inteligente pondrá todo de su parte en recordar al cliente de la importancia de la asistencia a los controles con el profesional, la empresa no tiene esa obligación.

Para reservar las horas de control profesional, la persona dispondrá de acceso a la plataforma de Agenda en el portal de Nutrición Inteligente, www.nutricioninteligente.cl, ingresando con su RUT y clave personal. Así mismo, podrá solicitar su hora de control por cualquiera de los mecanismos de comunicación, ya sea por medio de llamada telefónica, whatsapp, o correo electrónico de la empresa, las cuales aparecen en forma clara y visible tanto en la página web: www.nutricioninteligente.cl como en todos los medios de marketing.  No será válido el uso de las redes sociales para estos fines.

INASISTENCIAS Y ANULACIONES: Para anular una hora reservada, se debe hacer con al menos 2 horas de anticipación. De no cumplirse este plazo, la hora quedará como asistida y no le corresponderá reemplazo ni devolución alguna.

VIGENCIA: El tiempo de vigencia de todos los tratamientos es de un plazo máximo de 12 meses a contar de la fecha de pago. Vencido este plazo, las sesiones que no fueron realizadas no serán reconocidas, reembolsadas ni efectuadas.

 

CUARTO: Condiciones de Compra

Nutrición Inteligente SpA cuenta con la más avanzada tecnología en la venta de servicios de salud  lo que permite la venta presencial o por Internet.

MEDIOS DE PAGO:
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los servicios de Nutrición Inteligente sólo pueden ser pagados por medio de:

a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador proveedor.

b) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

c) Algunas Tarjetas de crédito no bancarias. Consultar en recepción.

Las compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas se encontrarán sujetas a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a Nutricion Inteligente  en virtud a dichos contratos.

Nutricion Inteligente no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los usuarios al momento de realizar los pagos.

d) Suscripción a pago mensual: Nutrición Inteligente pone a disposición además la venta de servicios a través de una suscripción virtual mensual que se hace a través de la plataforma de una empresa administradora, como VirtualPOS. Los datos utilizados para dicho pago, ya sea las claves bancarias o los accesos personales a dichas cuentas son manejados exclusivamente por Transbank y no corresponde a Nutricion Inteligente ninguna responsabilidad.  El pago se realiza en forma mensual, a través de la suscripción de pagos, usando para ello la Tarjeta de Crédito o de Débito, según elija el cliente. La primera cuota será cargada el día en que se contrate el Programa y en que se tomen las muestras de laboratorio. En los meses siguientes, el cargo se hará en la misma fecha hasta completar el programa escogido.

Una vez recibido el pago, se emitirá la boleta correspondiente a la atención de nutricionista o médico según corresponda, la que será enviada a través de correo electrónica al cliente.

En caso de no poder efectuarse el cobro en la tarjeta seleccionada, el cliente será contactado por Nutrición Inteligente para realizar una nueva suscripción con cargo a una nueva tarjeta, según el número de cuotas pendientes de acuerdo al Programa en curso.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el cliente. No se considerará como completa una transacción mientras Nutrición Inteligente no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que Nutricion Inteligente no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

La empresa podrá subcontratar, parcial o totalmente, el servicio de cobranza a sus clientes previa firma de un contrato de servicios que asegure la privacidad de los datos y entregue una mejor experiencia de compra a sus clientes.

 

QUINTO: Garantía del servicio

Nutrición Inteligente SpA., diseña un Programa de Tratamiento Personalizado que busca lograr el objetivo deseado en el menor tiempo posible, El éxito del tratamiento dependerá del seguimiento y cumplimiento del paciente, así como de los eventuales problemas de salud previos. Por ello, es muy importante la adherencia al Plan de Alimentación, así como el cumplimiento en la realización de exámenes  y en el correcto uso de los tratamientos propuestos. El equipo profesional de Nutrición Inteligente hará lo posible por ayudar al paciente a lograr los objetivos que se propongan, pero no garantiza el éxito del tratamiento.

 

SEXTO: Política de Cancelación

En caso que el cliente desista de finalizar su programa, podrá solicitar la devolución el dinero de los servicios no prestados. Para ello, deberá considerar el pago de los servicios utilizados hasta la fecha de solicitud de término del Programa, en cuyo caso los servicios serán cobrados de acuerdo a los valores unitarios, según el precio de lista al momento del contrato del programa y no de acuerdo a los precios con descuento del programa en sí.

Una vez completado el plazo establecido en la suscripción de cada Programa, dicho contrato será dado por terminado y los cobros dejarán de realizarse. Las sesiones previamente pagadas, podrán utilizarse dentro del plazo establecido en la Tercera seccion, sobre usos y condiciones de los servicios ofrecidos.

Los Programas son unipersonales, por lo que los servicios ofrecidos en él solo pueden ser utilizados por el cliente que haya suscrito el Programa respectivo.

En cualquier caso que se verifique un error en un cobro, el cliente podrá solicitar su revisión por parte de la contabilidad de Nutrición Inteligente. De confirmarse un cobro indebido, el monto pagado derá devuelto al cliente por medio de transferencia o por la emisión de un cheque nominativo por el monto del cobro mal realizado. El plazo para dicho pago no será mayor a 7  días hábiles, contados desde la fecha en que se verifica el error.

 

SEXTO: Servicio al Cliente

Ante dudas sobre nuestras políticas o si tiene algún problema con nuestro servicio, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente enviando correo a contacto@nutricioninteligente.cl  y le daremos una respuesta a la brevedad posible.

Nutrición Inteligente SpA., Manquehue Norte 67, local 2, Las Condes, Santiago, Chile