Francisca Valenzuela: «Se acabaron los estornudos y molestias respiratorias»

Categoría:

«Se acabaron los estornudos y molestias respiratorias, ADELGACÉ, me sentí mejor en todo aspecto»

SÍNTOMAS: Alergia (rinitis), asma, sobrepeso, fatiga.

TESTIMONIO:
Ya. Quiero decir en palabras simples pero convincentes el cambio que ha tenido en mi vida saber que soy CAZADORA, gracias a NUTRICIÓN INTELIGENTE. Después de la evaluación compré el libro de la dieta para profundizar en la teoría, tener más explicaciones y conocer otros genotipos. Me puse a hacer mediciones a mis familiares, preguntar grupo sanguíneo a todos, mirar sus huellas digitales y todo eso. El más agradecido fue mi papá hipertenso y obeso, que resultó ser cazador según el libro, y bajó 10 kilos, y normalizó su presión arterial. Recuperó el aspecto jovial y ágil que había perdido hace tanto tiempo.

Vuelvo a mi vida…comencé a comer harta carne, dejé el pan, fideos y los quesos…cambié mis frutas y verduras por las beneficiosas…y LA RESPUESTA DE MI CUERPO NO TARDÓ…se acabaron los estornudos y molestias respiratorias, ADELGACÉ, me sentí mejor en todo aspecto. Un bienestar que sabes es producto de un equilibrio de tus sistemas. Tu cuerpo agradecido funciona mejor.

Y lo gracioso es que el tener una variedad amplia, pero a su vez limitada de alimentos beneficiosos, ha hecho que invente combinaciones y desarrolle platos creativos. Entre mis amigas y colegas soy la que come cosas exóticas: chía, la yuca, quínoa, el sésamo, las hojas de parra, porotos negros, cordero, etc.

Hace pocos días mi esposo viajó a Santiago a su evaluación en Nutrición Inteligente, y …es CAZADOR!!, estamos felices, por los cambios fantásticos que se vienen para nuestra familia. Supongo que mis hijitos son cazadorcitos también. Gracias!!

Paciente Francisca Valenzuela
No Secretor