Estimados de Nutrición Inteligente.
Les quiero contar mi historia.
Hace un poco menos de 2 años, yo sufría permanentes molestias estomacales, sin dejar de mencionar mis jaquecas diarias y urticaria cuando se me ocurría hacer algo de deporte.
El gastroenterólogo y los neurólogos me tenían con varias pastillas al día.
Cuando mi señora me informó que me había tomado una hora. Yo escéptico le respondí que no necesitaba bajar de peso. Ella respondió que no era para eso, sino que por mis persistentes dolores de cabeza.
En esa época además mis exámenes de medicina preventiva me salían alterados en colesterol, glóbulos blancos, etc.
Cuando fui a la primera consulta con UDS, me atendi en su sucursal de Antofagasta. La nutricionista fue drástica y clara en señalarme que determinados alimentos para mi eran veneno en tanto otros neutros y medicinales.
Puse todas mis esperanzas en los consejos recibidos hace casi 2 años.
Hoy con alegría les puedo contar que a mis 38 años ya no tomo ninguna de las pastillas ni para el dolor de cabeza ni para el estómago. Que en enero de este año viajé a Santiago y los doctores entendieron que mis medicamentos ya no eran necesarios, y los retiraron en forma paulatina.
Y lo mejor de todo, es que hoy he ido nuevamente a la medicina preventiva y me encontraron completamente sano, es más el doctor me dijo que lo que estuviera haciendo, continuara con ello. Y que además lo divulgara, así ayudaría otros a estar como yo.
UDS me han dado calidad de vida. Me siento bien, he retomado mis actividades deportivas. No dejaré de agradecerles nunca…